Bienvenidos a Castillo Rent a Car Valentin Letelier 585 Villarrica 
Contactanos al : 45 2411618       endefr

Mountain Bike

alta-badia-mountainbike-4Cualquier lugar o paisaje en Villarrica, ya es una invitación a vivir la experiencia del contacto con la naturaleza.

Hay circuitos que están al alcance de la mano. Muchos caminos rurales invitan a bajarse del automóvil y a emprender la aventura sobre pedales. Si desea llegar a un lugar es especial o enterarse de circuitos preestablecidos diríjase a la Oficina de Turismo de Villarrica ubicada en calle , allí le entregarán mapas de la zona.

En años pasados, este tipo de actividad sobre ruedas se remitía sólo al arriendo de bicicletas. Hoy, la oferta turística incluye guías bilingües de ser necesario, brindando un servicio distinto en base a rutas seguras y guías especializados que pueden aportan importante información durante el recorrido.

Considere medio día para un tour corto con descanso en miradores y con tiempo suficiente para un refrigerio a orillas de algún río. También se puede optar por recorridos de mayor exigencia que duran hasta dos días. Incluye regreso en transfer según la ruta escogida.

Seguir la huella en medio de bosques, pasar por riachuelos y sortear roqueríos bicicleta al hombro y relajados en medio de aguas termales, son parte de la aventura de los tour guiados.

La tarifa varía a partir de los 25 mil pesos p.p. (mínimo dos personas) según la duración del recorrido y los servicios adicionales que contrate ( Almuerzos, alojamiento, termas). Incluye equipamiento de seguridad, repuestos, refrigerio, guía y traslado cuando es necesario.

Recomendación: Mochila, agua, bloqueador, mapa, cámara fotográfica. Para los tour más largos convenir con un día de anticipación.

Atractivos de la Araucanía