Bienvenidos a Castillo Rent a Car Valentin Letelier 585 Villarrica 
Contactanos al : 45 2411618       endefr

Cabalgatas

turismo-anuncios-297-1Los paseos sobre estos nobles animales son un atractivo panorama para la familia. No es necesario tener experiencia y los más pequeñitos pueden ir acompañados por un adulto.Las cabalgatas tienen distintos tiempos de duración, según el sendero que se escoja.

Esta oferta turística se encuentra en los alrededores de la zona lacustre y se pueden contratar directamente o también en Agencias de Turismo.

Todas las cabalgatas son asistidas y guiadas por senderos de maravillosa naturaleza. Algunas rutas contemplan saltos de agua, playas, otros incluyen almuerzos campestres o asados al palo en lugares convenidos.

Se puede encontrar cabalgatas desde los $7.000 p.p . Es recomendable preguntar por el carácter de los caballos para decidir cual montar, aunque todos están tan acostumbrados a estos paseos que de regreso no hace falta guiarlos.

Recomendación. Usar sombrero, gafas y bloqueador solar. Lleve agua y ropa cómoda de preferencia pantalones largos, ya que el sudor del caballo en algunas pieles produce picazón.

Atractivos de la Araucanía